BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

EVENTOS EN JUNIO

CHAMPIONS 03-05-2011

MAS TAPERSEX

TAPERSEX

RECITAL POESIA EVENTS DIFERENTS & TRIBAS

2º ANIVERSARIO TRIBAS

lunes, 24 de enero de 2011

Jesica Events en tu ciudad

Les quiero hacer una propuesta a todas/os, navegando por la red descubro que casi todo nuestro ambiente se mueve por Barcelona (lesbianas) y que Sitges esta más enfocado para los (gays) sin olvidar un pequeño bar. Pues bien, lo que yo quiero proponer a todas/os los que visiten mi blog es que las/os que quieran me envíen su dirección de e-mail para agregarlas/os al mío y de esta forma cada vez que se monte un evento, les sea comunicado. Teniendo en cuenta la ley de protección de datos nadie recibirá ninguna dirección de otra persona y solo la utilizare para enviarles la dirección y la población donde se celebrara el evento, fiesta etc. De esta manera podremos celebrar la fiesta en cualquiera de las provincias de Barcelona, no olvides proponer la tuya.
Un saludo Jesica Events.

eventsdiferents@gmail.com                                                                             

0 comentarios: